Protocolos de Cuidado
Covid-19 en Tepillé
Conscientes de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país hemos tomado una serie de medidas para continuar prestando de la mejor manera posible nuestro servicio
Protocolos de Cuidado
Covid-19 en Tepillé
Conscientes de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país hemos tomado una serie de medidas para continuar prestando de la mejor manera posible nuestro servicio
Protocolos de Cuidado para Ventas
• Procuramos agendar reuniones de presentaciones virtuales por la plataforma que le sea más conveniente a nuestros clientes
• En caso de necesitar visitar sus instalaciones, mantenemos la distancia social adecuada, además de ocupar las medidas de higiene y seguridad necesarias.
• Generamos instancias de higiene constantes para todos nuestros ejecutivos, a fin de protegerlos a ellos y a quienes visitan.
Protocolos de Cuidado para Instalaciones
• Nuestros técnicos continuan operando, aún en zonas de cuarentena, acreditados cómo trabajadores asociados a una empresa de Seguridad que se considera un Servicio Esencial.
• Los técnicos reciben elementos de higiene y seguridad sanitaria a fin de que puedan ejecutar protocolos de aseo entre visitas.
• Se ha limitado el contacto entre el personal y con nuestros clientes, a quienes ya no se les solicita firmas para recepciones, sino basta con una fotografía.
Protocolos de Cuidado para Operación de Monitoreo
• Se han acreditado de manera adecuada a todos nuestros operadores de seguridad, facilitando de esta forma el traslado desde y hacia la empresa.
• Se han activado protocolos de higiene y sanidad en todas nuestras instalaciones, resguardando la salud de quienes trabajan en físicamente en Tepillé.
• Se definieron acciones específicas que busquen respetar la distancia social en los espacios de trabajo y lugares comunes dentro de la empresa.
Protocolos de Cuidado para Administrativos
• Los departamentos de Servicio al Cliente, Facturación y Coordinación se mantienen operativos y funcionales resguardando la salud de nuestros colaboradores.
• Se han generado las herramientas necesarias para que el personal de estos departamentos efectúen sus trabajos desde sus hogares.
• En caso de necesitar asistir a la empresa, por casos excepcionales, se les acredita de manera adecuada y se hacen los arreglos necesarios para su traslado.
Protocolos de Cuidado para Ventas
• Procuramos agendar reuniones de presentaciones virtuales por la plataforma que le sea más conveniente a nuestros clientes
• En caso de necesitar visitar sus instalaciones, mantenemos la distancia social adecuada, además de ocupar las medidas de higiene y seguridad necesarias.
• Generamos instancias de higiene constantes para todos nuestros ejecutivos, a fin de protegerlos a ellos y a quienes visitan.
Protocolos de Cuidado para Instalaciones
• Nuestros técnicos continuan operando, aún en zonas de cuarentena, acreditados cómo trabajadores asociados a una empresa de Seguridad que se considera un Servicio Esencial.
• Los técnicos reciben elementos de higiene y seguridad sanitaria a fin de que puedan ejecutar protocolos de aseo entre visitas.
• Se ha limitado el contacto entre el personal y con nuestros clientes, a quienes ya no se les solicita firmas para recepciones, sino basta con una fotografía.
Protocolos de Cuidado para Operación de Monitoreo
• Se han acreditado de manera adecuada a todos nuestros operadores de seguridad, facilitando de esta forma el traslado desde y hacia la empresa.
• Se han activado protocolos de higiene y sanidad en todas nuestras instalaciones, resguardando la salud de quienes trabajan en físicamente en Tepillé.
• Se definieron acciones específicas que busquen respetar la distancia social en los espacios de trabajo y lugares comunes dentro de la empresa.
Protocolos de Cuidado para Administrativos
• Los departamentos de Servicio al Cliente, Facturación y Coordinación se mantienen operativos y funcionales resguardando la salud de nuestros colaboradores.
• Se han generado las herramientas necesarias para que el personal de estos departamentos efectúen sus trabajos desde sus hogares.
• En caso de necesitar asistir a la empresa, por casos excepcionales, se les acredita de manera adecuada y se hacen los arreglos necesarios para su traslado.
Central de Monitoreo con Disuasión por voz más grande de Latinoamérica.
Años en el Mercado12
Experiencia liderando la Industria
Ilícitos frustrados54819
Efectividad de Nuestro Servicio
Dias de Servicio11127882
Tiempo de Servicio a Nuestros Clientes
Horas de Monitoreo188506321
Tiempo de Servicio