Al momento de cursar su llamado de ayuda, sus datos y contactos de emergencia son cargados en la pantalla del operador Tepillé, lo que le permite ganar valioso tiempo para gestionar la ayuda más rápido.
Identificación de su ubicación por medio de GPS
Al presionar el botón SOS, se envía inmediatamente la ubicación del usuario, por lo que el operador de Tepillé podrá solicitar la ayuda necesaria de forma más eficiente.
Gestión Personal y Privada
de sus Datos
Es usted mismo quién llena su ficha, con sus datos personales y contactos de emergencia. Sus datos son privados, por lo que solamente el operador tendrá acceso a ellos cuando usted solicite ayuda en una emergencia.
¿Qué es la App?
La aplicación es la plataforma en la que el usuario puede pedir ayuda.
Al activar la función SOS, el operador Tepillé recibe una señal de emergencia con:
el nombre del usuario
la ubicación de su smartphone
lista de contactos de emergencia
Esto permite una rápida reacción del operador Tepillé, así también como de quienes responden al llamado de emergencia.
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¿Como funciona el servicio de Emergencias Tepillé911?
Beneficios de la App
Al contar con sus datos, podemos gestionar de manera más rápida
la ayuda que necesite.
La información recogida durante la emergencia, queda como constancia
para trámites posteriores como denuncias, seguros y otros.
Gracias a la capacitación y experiencia de nuestros operadores, le podemos brindar la tranquilidad
que se requiere en los momentos de emergencia, acompañar y guiar en el proceso.
Central de EmergenciasTepillé911
La Central de Emergencia Tepillé911 funciona todos los días del año 24/7
, preparada para recibir su llamado y coordinar la ayuda necesaria.
Con más de 12 años de funcionamiento ininterrumpido
, la Central de Emergencia Tepillé911 cuenta con la experiencia y la capacitación necesaria para ayudarle en caso de emergencia médica o policial.