Botón de Emergencia Móvil Tepillé
¿Qué es el Botón de Emergencia Móvil Tepillé?
Es un dispositivo para el uso del Servicio de Respuesta a Emergencias, Tepillé911, que por medio de un sólo botón del dispositivo móvil, puede conectarle las 24 horas / todos los días del año, a un operador de seguridad Tepillé que inmediatamente conoce su identidad y su ubicación física por GPS. Con esta información, el operador envía al lugar la ayuda que usted necesite.
Conozca el Dispositivo del Botón de Emergencia Móvil Tepillé
Asistencia 24/7
Los Operadores de Tepillé están disponibles para atender su Emergencia 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año.
Pantalla de Información
Panel con indicador de carga del dispositivo, fecha, hora e intensidad de señal
Botón Silencioso
Botón de llamado silencioso que permite una asistencia de escucha en caso de ser necesario.
Parlante Bidireccional
Este dispositivo cuenta con un parlante/micrófono que permite, con sólo describir su Emergencia, alertar a nuestros operadores.
GPS Integrado
Esto permite agilizar los procesos de asistencia durante la Emergencia, pues nuestros operadores pueden acceder a su ubicación física.
Diseño Ergonométrico
La distribución del dispositivo, además de la su textura al tacto, permite acceder de maneras fácil y rápida al botón para solicitar ayuda.
Usos del Botón de Emergencia Móvil Tepillé
Cuidado Adulto Mayor
Entrega libertad, independencia y seguridad a adultos mayores y personas con movilidad reducida.Seguridad Automotriz
Frente a robos o accidentes usted puede solicitar asistencia a nuestros Operadores para coordinar llamada a servicios de asistencia o contactos de urgencia.Actividades Outdoor
Amplíe su sistema de monitoreo exterior, con una segunda capa de protección interior.Empresa o Negocio
Amplíe su sistema de monitoreo exterior, con una segunda capa de protección interior.Otras Soluciones Tepillé
Conozca nuestros productos pensados especialmente para usted.